miércoles, 8 de abril de 2009

tan bionica, lunita tucumana. mi tema del momento

Es el invierno, la ventanaY tu carita de reventadaDisfrutamos madrugadasBukowsky y chinos y carcajadas.Pero no me importaNo me arrepientoDe haber perdidoLa libertad.Si lo que viene después te asustaMejor te canto lo que te gustaY si volvemos al pasadoTe pido tu corazón prestadoPero no me importaNo me arrepientoDe que me guste (la noche).La noche empieza y no va a poder pararPorque hace tiempo que no quiere llorar“La cocaína seca las lágrimas”Y es el combustible de mi ciudadYo te cantaba Lunita de TucumánPara que duela menosCada día más.La noche empieza y no va a poder pararPorque hace tiempo que no quiere llorar“La cocaína seca las lágrimas”Y es el combustible del huracánYo te cantaba Lunita de TucumánPara que duela menosCada día más.Si esta locura nos hizo comprenderQue la alegría no supo consolarDeja que lloren tus ojos, corazónQue tu tristeza es el sol de mi ciudadY esta violencia, regalo de mi papáMe está doliendo muchoCada día más.Yo quiero verte perfumaditaCon tu boquita pintadaQue me llene de alegríaQue se apague mi dolorY los efectos que nunca sientoSon los rebotes del vientoQue atrapa sueños.Yo quiero verte perfumaditaCon tu boquita pintadaQue me llene de alegríaQue se apague mi dolorY los efectos que nunca sientoSon los rebotes del vientoQue atrapa sueños.Yo quiero verte perfumaditaCon tu boquita pintadaQue me llene de alegríaQue se apague mi dolorY los efectos que nunca sientoSon los rebotes del vientoQue atrapa sueños.Yo quiero verte perfumaditaCon tu boquita pintadaQue me llene de alegríaQue se apague mi dolorY los efectos que nunca sientoSon los rebotes del vientoQue atrapa sueños.Yo quiero el beso perfumaditoCon tu boquita pintadaQue me llene de alegríaQue se apague mi dolorY los efectos que nunca sientoSon los rebotes del vientoQue atrapa sueños.Chau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario