miércoles, 1 de abril de 2009

ayer pasaron tantas cosas...

muy conmovedora se podria decir la despedida de los restos de raul alfonsin,el padre de la democracia como algunos lo llaman.
tambien descubri que me gusto una compañera del curso, tiene rasgos parecidos a dos personas, una que ame y a otra que por timido (cagon) nunca invite a salir, y se me paso el tiempo, de esta chica "la del curso" ni siquiera se el nombre...
tambien perdio la seleccion argentina de futbol o la seleccion del mas grande o la seleccion de dios ( nombres que no comparto) 6 a 1 con bolivia, no vi el partido porque me olvide.aparte estaba en el curso admirando a mi compañera.
de vuelta a casa en colectivo,de repente recibo un llamado, mi hermana diciendo que apenas baje del colectivo valla para la casa porque habia unos chicos armados con cuchillos y armas de fuego y bla bla bla...a mi no me asusto asi que no le hice caso..
despues fui a jugar a la pelota como todos los miercoles, desde hace ya 5 meses, pero esta vez ganamos, por 3 goles de diferencia.
llegue a mi casa me bañe y me olvide de ir a dormir a lo de mi hermana...
asi que me voi a dormir en mi cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario